En Vicente Benavente SL encontraréis un equipo formado y profesional a vuestra disposición. Con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, nuestra principal ambición es ofreceros un trato personalizado que os permita conseguir la tranquilidad que buscáis y satisfacer vuestras inquietudes con la confianza de contar siempre con el respaldo de una empresa seria.

Ponemos a vuestra disposición nuestras dos oficinas físicas pero también la posibilidad de contratar desde la comodidad de vuestra casa, ya sea vía telefónica o digital. Eso sí, independientemente de la modalidad que elijáis, siempre contaréis con un servicio cercano y profesional.

A pesar de llevar más de cuarto de siglo en el sector, en Vicente Benavente SL estamos en constante formación para adaptarnos a los cambios y poder, de este modo, ofreceros el mejor servicio. Motivo por el cual, nos embarcamos anualmente en un proceso de renovación y de actualización que nos permite, año a año, ser mejores profesionales.

Tras un exigente proceso de valoración de estándar de calidad de servicio certificado según la norma UNE-EN ISO 9001-2008, se nos otorgó en Sello de Calidad AXA, distintivo que nos complace enormemente, pues pone en valor nuestro trabajo y nuestro saber hacer en nuestra profesión.

 

Apuesta por profesionales, apuesta por nosotros.

 

Ofrecemos también el servicio de traducción simple (francés e inglés) y de traducción jurada (inglés) gracias a una persona de nuestro equipo, nombrada traductora/intérprete jurado por el Ministerio de Asuntos Exteriores en 2008.

¿Quieres conocer a nuestro equipo?

 

fachadaAyora

 

 Vicente Benavente

Vicente

 Esther Ortega

Esther

Mª Jesus Molina 

Maria Jesus

Santiago Soler

Santi 2017

Asesor en Servicios Financieros

Logo IEAF

Diploma concedido por
el Instituto Español de Analistas Financieros en 2018

Asesor Financiero Personal

logoAFI

Diploma concedido por
la Escuela de Finanzas Aplicadas en 2011