Turismo
¿Eres menor de 25 años y/o te sacaste el carnet de conducir hace menos de 2 años? Pincha aquí.

Ya quedó atrás la época en la que había que contratar un “paquete” concreto aun cuando sólo te interesaba una de las coberturas. Ahora, te ofrecemos flexibilidad total, la mayor del mercado.

Asegura tu coche según tus necesidades y paga por lo que necesites.

El seguro de vehículo es de contratación obligatoria en España para garantizar la protección y cobertura de terceros. Además, los gastos médicos ocasionados por accidentes de tráfico no están amparados por la Seguridad Social, por lo que la cobertura de asistencia médica dentro del seguro del coche se ha convertido en algo imprescindible. ¿Quiere esto decir que si acudo al médico tras un accidente de tráfico no se me va a atender? No exactamente. Se nos va a atender y se nos van a realizar las pruebas oportunas pero esa factura por el coste ocasionado no la pagará la Seguridad Social sino el seguro del coche, siempre que la garantía de accidentes personales esté contratada, o el paciente en caso de no tenerla. Esta garantía, además de garantizarte la cobertura médica, te ofrece capitales en caso de fallecimiento o invalidez.

Además de las coberturas obligatorias, la de accidentes personales y la asistencia en viaje, tenemos a tu disposición una amplia gama de opciones para asegurar tu coche, como por ejemplo:

  • Todo riesgo. (con o sin franquicia)
  • Robo, incendio y lunas.
  • Sólo lunas.
  • A terceros. (con o sin asistencia en viaje)

Crea el seguro a tu medida eligiendo las coberturas que más se adapten a ti y añade alguna de las últimas coberturas que existen en el mercado.

Asistencia en viaje VIP: si tu coche tiene menos de 10 años y quieres evitar preocupaciones y que todo vaya rodado, amplia tu cobertura de asistencia en viaje a VIP. Ofrece innumerables ventajas como:

  • He pinchado y no sé cambiar la rueda del coche, tu seguro lo hará por ti.
  • He calculado mal y me he quedado sin gasolina en la carretera, llama y te llevarán gasolina al punto en el que te encuentres.
  • Has tenido un siniestro y quieres que te reparen el vehículo en el taller oficial, a pesar que está en otra localidad. Hasta allí ha ido en grúa pero ¿cómo lo recogerás cuando ya esté arreglado? Llama y te llevarán en taxi.
  • Tu coche te ha dejado tirado cuando volvías de tus vacaciones a 290km de tu casa y no quieres que el coche lo reparen en esa zona sino que lo lleven a un taller próximo a tu residencia. Con la asistencia en viaje VIP podrás pedir que te lleven el coche a un taller cerca de casa.

Cinegeticos

Daños por animales cinegéticos. 

Ya no hace falta tener contratado un todo riesgo para cubrir los daños causados por un animal de caza (jabalí, liebre, ciervo…). Si se te cruza cualquier animal de este tipo y tienes un accidente llama a la guardia civil. Ellos harán un atestado y con este documento peritaremos y repararemos tu coche sin ningún cargo extra. Hasta ahora, esta situación solo se cubría en el todo riesgo sin franquicia. Ahora, si lo contratas, tendrás esta ventaja sin necesidad de tener contratado un todo riesgo.

Daños por fenómenos atmosféricos.
En los seguros a todo riesgo está cubierto el granizo pero ¿y el resto de contingencias? En caso de fuerte viento, corrimientos y hundimientos de tierra, inundaciones, nieve, caída de rayo entre muchos otros fenómenos de la naturaleza, no estaríamos amparados por nuestra póliza. Ahora sí. Contrata esta cobertura (ya tengas todo riesgo o no) y duerme tranquilo.

Vehículo de sustitución.
¿Has tenido un siniestro grave y no puedes prescindir del coche? Esta es tu mejor opción para continuar con tu rutina mientras te reparamos el coche.

Auto mascota.
¿Sueles viajar con tu animal de compañía? ¿Te preocupa tener un siniestro y que tu animal pueda necesitar atención veterinaria? Te ofrecemos esta cobertura que te garantiza el pago de hasta 5.000€ en asistencia veterinaria para tu perro, gato o pájaro en caso de siniestro siempre que tu mascota vaya debidamente sujeta en el vehículo (de acuerdo a la normativa vigente).

Indemnización por inmovilización.
¿Te supone un perjuicio económico tener el coche en el taller a causa de un siniestro? Con esta cobertura cobrarás un importe previamente establecido por cada día que tu coche deba quedarse en el taller hasta un máximo de 15 días.

Otras de nuestras coberturas opcionales son:

  • Recogida y entrega del vehículo en caso de accidente
  • Recogida y entrega del vehículo en caso de ITV
  • Accidentes del tomador como conductor de cualquier automóvil
  • Pérdida total: indemnización que recibirás en caso de siniestro total por el valor de matrícula.
  • ...

¿Quieres además un servicio de calidad a la hora de reparar tu vehículo en caso de siniestro?

Tendrás a tu disposición una gran cantidad de talleres concertados que te ofrecen incontables ventajas:

  • Peritación in situ, en el acto.
  • Recogida y entrega del vehículo en tu domicilio
  • Rapidez en la reparación
  • Atención preferente y precios especiales para reparaciones personales
  • Tu bonificación no se verá afectada en tu próxima renovación.
Si quieres información o tienes alguna duda, envíenos une-mail pinchando Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o pasa por nuestras oficinas.