Hosp

Cuando a uno de nuestros familiares lo ingresan en el hospital sabemos que nuestra vida profesional y personal va a verse afectada. Visitas constantes al hospital, gastos extra (desplazamiento, comida...) ¿Y si el ingreso fuera largo? Quizá necesitaríamos a alguien que nos cuide a los niños, apuntarles a alguna actividad para que no se preocupen en exceso y estén ocupados mientras estamos en el hospital, alguien que nos ayude con las tareas del hogar, etc.

¿Y en el caso de ser autónomos?
Nuestro negocio se va a ver afectado y con ello también nuestros ingresos, pues además de que su familia incurriría en los gatos que antes comentábamos, los ingresos familiares ser verían diezmados de forma importante. 

Esta póliza te ayudará con estos gastos extra, aportándote una cantidad que tú mismo eliges, por cada noche que estés hospitalizado sin importar ni si el hospital es público o privado ni el motivo de la hospitalización. Todo esto a un precio muy económico.

¿Qué ventajas te ofrecemos?

  • Indemnización diaria por el número de noches que pases en el hospital.
  • Desde el primer día y sin carencia en caso de accidente, es decir, empieza a funcionar en cuanto la contratas.
  • Si estás en la UCI recibirás doble capital – tu indemnización se multiplicará por dos.
Sólo hay un único requisito: ser mayor de edad informate Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..