Vida1

A menudo le damos un gran valor a las cosas materiales (un coche, un móvil, una Tablet…) y nos olvidamos de lo que realmente importa: nosotros, nuestra vida y la de nuestra familia.

 

Recapacitemos un momento y pensemos en cómo cambiaría la vida de nuestros seres queridos si nosotros faltáramos. Puede que entrara un sueldo menos en casa, puede que toda la labor que hacemos en casa y con los niños tenga que hacerlo ya otra persona que va a precisar un salario… En cambio, los gastos, aunque se verían reducidos, lo harían de forma leve. Si sufriéramos algún accidente o enfermedad que nos dejara incapacitados sería aún más costoso puesto que además le sumamos la necesidad de alguien que nos cuide y nos atienda y esto supone un gasto extra que no resulta nada barato.

Por otro lado, piensa en tu vivienda. ¿Está acondicionada para que un inválido en silla de ruedas pueda moverse por casa y tener una vida, dentro de lo posible, cómoda? Muy pocas viviendas están habilitadas para ello y, si os ponéis a hacer cuentas, es muy costoso llevar a cabo estas obras. Instalar un ascensor, hacer obra para cambiar todos los marcos de las puertas, habilitar la cocina para que tenga una altura cómoda, habilitar el baño y la bañera…

Contrata un seguro de vida para protegerte a ti y proteger a los tuyos.

CÁNCER DE MAMA: como mujer tienes implícito este riesgo. ¿Quieres cobrar un capital extra en caso de que diagnostiquen esta enfermedad? Pregúntanos. Podrás gastar el capital en lo que necesites (tratamientos…) y ojalá, te ayudará a salir adelante.

Os ofrecemos un producto totalmente flexible para que se adapte a tus necesidades:

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Invalidez por cualquier causa
  • Doble capital en caso de fallecimiento por accidente
  • Triple capital en caso de fallecimiento por accidente
  • Doble capital en caso de invalidez por accidente
  • Triple capital en caso de invalidez por accidente
  • Incapacidad total. (en caso de que se nos inhabilite para desempeñar nuestra profesión)
  • Graves enfermedades*

Tenemos seguros de vida especiales para los que formáis parte de los cuerpos de seguridad (guardias civiles, policías…).

*Graves enfermedades.
Es una cobertura única en el mercado. Si te diagnostican alguna grave enfermedad (cáncer, infarto de miocardio, enfermedad cerebrovascular, insuficiencia renal, afección de la arteria coronaria con cirugía, trasplante de órgano vital, parálisis, Alzheimer o Párkinson) tendrás un capital adicional al contratado que se te abonará para que puedas emplearlo en lo que necesites (quizá en algún tratamiento). El cobro de este capital adicional ni resta ni obstaculiza el cobro del resto de garantías que hayas contratado en el futuro. Por ejemplo: a Marta le diagnostican un cáncer de mama y tiene contratado el capital de fallecimiento e invalidez por cualquier causa y el de graves enfermedades. Al tener este último, Marta cobraría la cantidad oportuna por su diagnóstico. La póliza quedaría por tanto en vigor y en funcionamiento con todas las coberturas salvo la de graves enfermedades que ya la habría cobrado. Este ingreso que ha recibido le peritirá buscar tratamientos u opciones para recuperarse. Quizá, le salve la vida.

¿Tienes hipoteca? Pincha aquí.
¿Eres diabético? Pincha aquí.
Vida Mujer. Para ellas que tienen inquietudes diferentes. Pincha aquí.
Vida Senior. Para hombres con más 49 años.  Pincha aquí.