Viaje

No tientes a la suerte y cubre tus gastos sanitarios cuando viajes al extranjero.

Cuando nos vamos de viaje, ya sea por trabajo, por placer o por estudios, podemos tener cualquier imprevisto, desde una torcedura de tobillo, una infección, dolor estomacal... hasta algo más grave, que frustre ese Viaje y además podemos llegar a sentirnos indefensos al no poder expresarnos correctamente en su lengua.


Con este seguro, tendríamos cubiertos esos gastos, que suelen ser muy elevados en el extranjero. Pero también te dan la oportunidad de planificar el viaje con la tranquilidad al estar protegido frente a: Problemas con el equipaje, Responsabilidad civil, gastos de cancelación, Indemnizaciones por fallecimiento e invalidez...
Para estar protegido en todo momento estos seguros se adaptan a cualquier tipo de viaje ofreciendo una amplia gama.
Seguro para Ocio o Vacaciones.


Es un seguro flexible dirigido para cubrir las contingencias acaecidas durante el transcurso de cualquier tipo de viaje, orientado a viaje vacacional de forma puntual o recurrente durante el año. Este seguro especial para vacaciones tiene la consideración de tus familiares, para que puedas disfrutar de las vacaciones, cubriendo las necesidades del viaje.

  • Seguro Empresas
    Producto diseñado para desplazamientos por todo el mundo de trabajo o negocios para profesionales. Asegura a tus trabajadores en sus viajes de trabajo, incluso en cortas estancias y en simples desplazamientos.
  • Seguro Estudiantes
    Las garantías más completas para estudiantes que viajan por estudios (Erasmus o corta estancia). Sin adelantar dinero y sin franquicia, tendrás todas las coberturas que necesitas para tu aventura en el extranjero.
  • Seguro Visa Schengen
    La garantía más innovadora, que ayuda a obtener el visado en todos los países del Territorio Schengen. Tu seguro de viaje Visa Schengen cumple con los requisitos exigidos para obtener el visado de tu viaje a Europa, permitiéndote acceder a todos los países del Territorio Schengen durante 120 días. ¡Visita Europa con total libertad y sin preocupaciones!
  • Seguro de Esquí
    Disponemos de un seguro especial para los amantes de este deporte que cubre además los gastos de rescate en pista y el reembolso de forfait.