Bici

Desgraciadamente, el ciclista siempre ha estado, y sigue estando, casi totalmente desprotegido. Desde hace muchos años, los colectivos ciclistas venían solicitando algún tipo de “seguridad” que no los dejara tan vulnerables. Por fin ha llegado el momento en que deciros a todos: podemos ayudaros.

Ya ha llegado la cobertura especial para los ciclistas.

Tienes a tu disposición un seguro que va a ayudarte a sentirte más tranquilo y más protegido. Pero, ¿para qué sirve esto? ¿Qué contingencias va a cubrirme y en qué me puede ayudar?

1.- Nos va a cubrir los daños por responsabilidad civil

Es decir, los daños que ocasionemos a los demás. Por ejemplo, el atropello involuntario de un peatón o el típico golpe que le damos al retrovisor de un vehículo.

2.- Va a cubrirte a ti, al propio ciclista:

  • Asistencia en viaje: si sufres una caída, tendrás un servicio disponible para recogerte a ti y a la bicicleta y llevarte de vuelta a casa o al hospital. Dentro de esta cobertura, tendrás garantizado también el rescate y salvamento en caso de que lo necesites (medios aéreos incluidos).
  • Defensa y protección jurídica: te protegeremos y velaremos por tus intereses ante la reclamación de un tercero.
  • Accidentes personales: hasta el límite que tengas contratado, nos haremos cargo de los gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios que sean consecuencia de un accidente mientras practicas ciclismo. En caso de que fuera necesario, también tendrás derecho a los capitales que estipules para fallecimiento e invalidez.
  • Cirugía plástica y reparadora: ¿has sufrido una caída y tras el tratamiento médico te ha quedado una quemadura en la cara que precisa de cirugía plástica? Esta es la cobertura que necesitas.

3.- Podemos proteger también tu bicicleta frente a:

  • Robo: para optar a esta garantía es indispensable que en el momento del robo, la bicicleta estuviera sujeta por el cuadro a un elemento fijo con un candado homologado.
  • Daños al cuadro a causa de un accidente

Recuerda que se trata de un seguro flexible que te va a permitir elegir las garantías y cuantías que necesites. Consúltanos, te sorprenderá el precio y verás que, por muy poco, podrás salir en bici mucho más tranquilo.