Caza

Desde tan solo 12.81€ al año.

La caza es una actividad que conlleva ciertos riesgos, al practicarse con arma, por lo que este seguro es de contratación obligatoria en nuestro país. Y no solo eso, se requiere tenerlo contratado y abonado incluso para obtener la licencia.

Las garantías de responsabilidad civil y la protección jurídica son obligatorias. De este modo, cumpliremos la obligación de indemnizar los daños que les causemos a los demás mientras cazamos (herir a alguien si se nos dispara el arma por error, daños que puedan ocasionar nuestros perros a los demás…).

¿Me puedo asegurar a mí? ¿Y si me disparo sin querer en un pie o sufro una caída mientras cazo? Puedes contratar la cobertura de accidentes personales para cubrir tus gastos médicos y farmacéuticos ante accidentes acaecidos practicando la caza e incluso el posible cobro de indemnizaciones si tuvieras una incapacidad o un fallecimiento.

¿Y mi perro? ¿Si le ocurre algo está cubierto? Ya hemos visto que cubriremos los daños que ocasione el perro con la garantía de responsabilidad civil pero ¿los que sufra el propio animal? Si durante la práctica de la caza tu perro sufre algún daño, cubriremos los gastos veterinarios y te indemnizaremos en caso de fallecimiento o robo del animal. Igualmente puedes cubrir los daños y el robo del arma.

Disponemos de más coberturas como:

  • Cirugía plástica y reparadora.
  • Asistencia personal.
  • Asistencia en viaje.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.